Quienes somos

Quienes-Somos

GANADERIA MULTIGANGAS

Es una empresa familiar con experiencia en el manejo de las razas puras lecheras Simmental, Gyr y Jersey.Empresa líder del país en comercialización de ganado puro lechero y en mejoramiento genético apoyándonos en los últimos avances en biotecnología reproductiva bovina.

 

HISTORIA

Ganadería Multigangas nació  hace 10 años con un objetivo claro y único, buscar en la raza Simmental el punto más alto en producción de Leche ya que la carne la trae por naturaleza. Somos una compañía dedicada hacer genética pura, cruces F1 plus de las siguientes combinaciones: SIMMENTAL X GYR, SIMMENTAL X JERSEY, SIMMENTAL X HOLSTEIN   SIMMENTAL X BRAHMAN.

Llevamos alrededor de 8 años seleccionando nuestros animales en post de un objetivo, encontrar animales con un alto rendimiento en su producción y hoy por hoy encontramos en nuestro hato vacas en producción con unos picos de 42 kilos de Leche al dia.

Sin olvidar que la raza es ideal para el doble propósito, buscamos también combinar muy bien con los toros doble propósito y tenemos un segundo objetivo que es llegar a tener en nuestro clima un balance entre leche y carne.

En este recorrido de 10 años nos hemos consolidado en el mercado colombiano con nuestros productos Simmental Puro,  y el día de hoy nuestro objetivo es llegar al mercado con nuestros cruces F1 de norte a sur y de oriente a occidente.

Ganadería Multigangas  ofrece en la hacienda San Miguel- Planeta Rica, Córdoba La Central receptoras con ganados tipo Leche para la transferencia sus embriones.

VISION

Ganadería Multigangas en los próximos 10 años será una de las ganaderías mas competitivas del país, líder en importar tecnología para la fertilización y la crianza bovina de todas las razas puras lecheras.